Cosas nútles

Al prncpo cundó el pánco. ¿Quén haba hecho aquello y cómo crcularan ahora con todos los semáforos destrozados, trados en el suelo? Sn embargo, la jornada pasó sn que se produjera nngún accdente de tráfco, lo que les hzo llegar a la conclusón de que aquellas luces rojas, verdes y ámbar no servan para nada. As fue como acabaron con todas las cosas nútles: los posavasos, las tardes de domngo, la vocal esa que era latna, etc.
Safe Creative #1011237919712

[Mención en el concurso 61 de ‘Las Historias’, de Alberto Chimal].

Esta entrada fue publicada en Cifras y letras, Concursos y encuentros. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Cosas nútles

  1. Su dijo:

    Mi niigi i vir li initilidid di li i.

    Bisis

  2. patricia dijo:

    Pablo, este micro me ha encantado. Y ya van muchos que me encantan… Vamos a decirlo directamente: me gusta como escribís.
    Un abrazo.

  3. No Comments dijo:

    Me gusto mucho este texto, muy orgnal y ben escrto, jejeje
    Un saludo (i)nd(i)o

  4. pablogonz dijo:

    Me gustó pero yo cambiaría el título. Creo que “Cosas nútles” funcionaría mejor. Al principio se entendería sólo a medias pero después de la lectura se completaría el sentido.
    Abrazos fuertes,
    PABLO GONZ

  5. Elisa dijo:

    Pablo, ¿por qué dices sin mayor éxito, si el concurso todavía no se ha resuelto?

  6. Mil gracias, digo, ml gracas Su, Patricia (o Ptrcia) y No Comments.

    Pablo Gonz, me encanta tu propuesta. Así que cambio el título.

    Y Elisa, toda la razón tienes. Pensaba que ya se había resuelto pero he visto que no. Gracias por avisarme. Mientras hay vida hay esperanza!

  7. Ana dijo:

    Y realmente ha resultado nútl porque lo he poddo leer perfectamente!!!

  8. Torcuato dijo:

    Buena forma de darle importancia a esas cosas que nos pasan desapercibidas por pequeñas o simples pero que sin ellas…oye espera, Ana tiene razón.
    Bueno en todo caso, buen micro.
    Un saludo, Pablo.

  9. Elisa dijo:

    Mira como te habías rendido antes de tiempo. ¡Enhorabuena por la mención en Las Historias!

  10. Pingback: Trapseia » Reloj…marca las horas

Responder

