Vaya borrachera

La Esfera Cultural ha tenido la deferencia de publicar mi micro ‘Vaya borrachera’. Dejo el enlace para quien quiera echarle un vistazo:

http://programalaesfera.blogspot.com/2010/11/vaya-borrachera.html

Esta entrada fue publicada en Concursos y encuentros. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Vaya borrachera

  1. No Comments dijo:

    Recibe mis felicitaciones por la publicación.
    Un saludo indio

  2. Mi enhorabuena por la publicación, el micro muy bueno.

    Un saludo

  3. patricia dijo:

    Felicitaciones por la publicación, allá me voy a leerlo.

  4. Su dijo:

    Felicidades Pablo, lo he leído y está genial.

    Abrazos

  5. Muchas gracias a todos. Si quereis un trozito de hígado, no olvideis pedírmelo

  6. Ana dijo:

    Yo lo del hígado lo dejo, pero el relato lo engullí y me supo rica (hermana pequeña que soy)
    Abrazos

  7. Ana dijo:

    Rico, quería decir!

Responder

