Toy sensible

Como últimamente andas tan arisca conmigo, me he empezado a aficionar a la publicidad que buzonean bancos y cajas de ahorro. Que si “nuestro interés es tu mirada”, eso de “pensamos en ti”, o incluso el “apoyamos todos tus proyectos”… Hacía mucho tiempo que nadie me decía cosas tan bonitas.
Safe Creative #1011067779739

Esta entrada fue publicada en Amor o algo así. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Toy sensible

  1. Tas fatal… :o) Es normal, es que esas frases están muy estudiadas!
    Un abrazo

  2. Ana dijo:

    Menos mal que algunos días venimos por aquí y soltamos todo tipo de improperios… si no no sé que sería de tí.
    Telarañas en las costuras, me encanta!
    Abrazos

  3. Puck dijo:

    Me encanta Kiko Veneno… y esa “sensibilidad publicitaria” tuya jaja. Recibe mis saludos más cordiales y si responde antes de… puede participar en el sorteo de…

  4. Sanchi dijo:

    Jajaj tenias razon cuando me dijite que este ultimo me iba a encantar. Es lo que nos queda.

  5. Sí, Belén, toy fatal.

    Ana y Puck, a mí también me encanta Kiko Veneno y en especial esta canción. Zumo de metacrilato pa’todos…

    Sabía que te iba a gustar, Sanchi. De hecho, el título es tuyo.

    Un abrazo a todos.

  6. Maite dijo:

    Jajaja, me ha parecido divertidísimo y original. La idea del micro es excelente.

Responder

