Terapia anti estrés

Mi jefe/a es un _____, un auténtico _____. Se cree muy importante, pero no es más que un ______ que actúa como un _____. Lo tengo claro: _____ cien por cien.

 Nota: Rellenar los huecos con palabrotas (a ser posible, no repetir) y gritar por la ventana antes de ir al trabajo.

Esta entrada fue publicada en De todo un poco. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Terapia anti estrés

  1. Ana dijo:

    Cabrón, hijo puta, mamonazo, revenque, capullo.
    Aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Su dijo:

    Jajaja, que bueno!!! porque ahora mismo mi jefa soy yo misma, que si no…

    Besos

  3. Puck dijo:

    jajaja solo le veo un problema, ¿qué van a pensar los vecinos? jajaja saludillos

  4. Muy buena terapia!! Mañana la pongo en práctica: lo llamo desde un teléfono público, lo puteo y después le cuelgo. Lunes, miércoles y viernes, estaría bien para comenzar.

  5. Ana dijo:

    Oye, y la canción… pues es uno de mis grupos preferidos! Yo también musiqué un relato con ellos:
    http://relatosdeandarporcasa.blogspot.com/2010/08/sin-palabras.html

  6. Xabier dijo:

    Mi jefe/a es un plumasucia, un auténtico picamierda. Se cree muy importante, pero no es más que un patizambo que actúa como un presidente. Lo tengo claro: pajarraco cien por cien.

  7. Gracias, Acuática.

    Xabier, eso si que es insultar con estilo. ¡Me encanta lo de plumasucia!

  8. Sanchi dijo:

    De momento, mi jefe se libra aunque no tendria que pensar mucho para buscar a alguien con quien poner en practica la terapia.
    En cuanto a la cancion que elegiste es una de mis preferidas, de hecho la utilice en una de las fotos mas importantes para mi.

Responder

