Navidades con jamón york

"COPPA", por psd

– ¿Cómo hemos perdido contra estos gilipollas?

– Joder.

– ¿Te queda pasta?

– El dinero que me dio mi madre para comprar el jamón de Navidad.

– El próximo finde echamos la revancha.

– Que se jodan. Doble o nada. Ahora.

Esta entrada fue publicada en De todo un poco. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Navidades con jamón york

  1. Ana dijo:

    El juego… menudo peligro ¿has leído “El jugador” de Dostoievski? es increíble.
    Una Navidad sin jamón es como un jardín sin flores
    Un abrazo

  2. Elisa dijo:

    Si es que no se puede una fiar de los hijos…

  3. La Rubia dijo:

    Si a la propuesta de doble o nada le añades un: “No tienes huevos”, yo me se de dos que ni con la felicidad familiar navideña de por medio resistirían el reto… E incluso llegarían a apostar una humillación familiar solo por no echarse atrás…. Malditos dardos!

  4. Elisa dijo:

    Vaya, Pablo, que estamos descubriendo aquí tus pasiones ocultas.

  5. Me apunto esa recomendación dostoievska, Ana.

    Y sí, Elisa, La Rubia ya se encarga de sacar mis trapos sucios.

    Saludos a todas

Responder

