Pelo Rumba

"Rizos", por luispabon

No son rizos. El pelo me sale con forma de interrogación. ¿Será de tantas dudas?
Safe Creative #1010167588395

Esta entrada fue publicada en De todo un poco. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Pelo Rumba

  1. Ana dijo:

    Yo también tengo interrogaciones en el pelo ¡eso es bueno! Hoy en Relatos Encallados (http://gotzoki.wordpress.com/2010/10/16/viajero-del-tiempo-en-cyd/) encuentras una frase de Carl Sagan genial, las dudas son buenas, las preguntas son importantes.
    Un abrazo

  2. Su dijo:

    Muy bueno, me encantó! Parece que cuando hay dudas afloran por todos lados, jaja.

  3. Acuática dijo:

    Mmmmm… me gusta la idea pero, si admites la crítica, creo que el texto resulta más una reflexión que un micro… Quizá cambiando la pregunta final (ya sea de orden o eliminándola) quedaría más “literario”. Bueno, es mi opinión, no te lo tomes a mal.
    Un saludo
    🙂

  4. Muy bueno el relato de Gotzon, Ana. Y sí, Su, a mi las dudas me salen por todos los lados. Estoy de acuerdo contigo, Acuática, en que esto no es un micro, más bien, como dices acertadamente, algo parecido a una reflexión. Y no me lo tomo a mal, me gusta conocer la opinión real de los que pasan por aquí.

    Saludos a todas.

  5. Gotzon dijo:

    jajaja, la idea es muy divertida, Pablo, mira bien sobre esos extraños cabellos, desde aquí veo que además tienes una bombilla encendida.

    Saludos.

  6. Maite dijo:

    Buena relación, Pablo. Yo tengo el pelo liso, ¿será que mi cabeza está llena de exclamaciones? ¡Un abrazo!

Responder

