Café con legañas

'Café en Italia', foto de mi amigo Gus

El lunes que eché el azúcar en la papelera y el sobrecillo en la taza, descubrí que el café me gusta agrio y con una pizca de celulosa.
Safe Creative #1010107542395

Esta entrada fue publicada en De todo un poco. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Café con legañas

  1. Bueno, supongo eso será hasta el día en que le eches sal :o) Muy original, me gustó.

  2. Jajaja buenísimo hiperbreve.

    Un saludo indio

  3. Puck dijo:

    No hay como probar cosas nuevas!!! Saludillos

  4. Su dijo:

    Jeje… Es que no hay nada como experimentar con nuevas sensaciones. Aunque yo me quedo con el azucar, o mejor, la leche condensada… ummm

  5. Como a todo buen despistado, también me ha pasado lo de la sal, Belén.

    Gracias No Comments, me alegra que te guste.

    Estoy de acuerdo con Puck y Su. Hay que probar cosas nuevas, a ver qué pasa.

    Saludos a todos

  6. Ana dijo:

    Qué bueno que seas despistado, así probarás muchas cosas nuevas sin planteártelo!

  7. Bueno, no sé que decirte, Ana. Es un poco putada pero tiene su encanto

  8. Sanchi dijo:

    Lo raro es que no se cayera la taza, quemaras a alguien, se resbalara el camarero… Tampoco fue para tanto, con lo que nos tienes acostumbrados.
    Jajaj, muy tuyo, y lo peor es que has hecho que cada vez que lo piense me ria, como chiste muy de los mios… jajja.

  9. ascomiceta dijo:

    Como de constumbre, conciso, ironico y lleno de un significado oculto que hace pensar y reflexionar. Muy de tu estilo

Responder

