No es plagio, lo juro

"Molinos de viento en el Campo de Criptana, Castilla La Mancha", por marcp_dmoz

Harto de microrrelatos, he decidido comenzar a escribir una novela. Solo tengo el primer párrafo, a ver que os parece:

“En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor”.

(se aceptan ideas para continuar la historia).

Esta entrada fue publicada en Cifras y letras. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a No es plagio, lo juro

  1. La Rubia dijo:

    Mmmm…. Se me está ocurriendo…. “Con cien cañones por banda, viento en popa, a toda vela, no corta el mar sino vuela, un velero bergantín” Madre mia que cosas se nos ocurren… Somos genios!!!

  2. jajaja, tiene buena pinta… Yo tengo una frase en mente, no sé si sabré continuarla: “Cuando Gregor Samsa se despertó una mañana después de un sueño intranquilo, se encontró sobre su cama convertido en un monstruoso insecto”.

  3. No Comments dijo:

    ¿Arto? Yo diría harto, pobre, aunque es muda, tiene derecho a existir.

    Un saludo indio

  4. Rubia, genios no sé, pero originales somos un rato.

    Me gusta esa frase, Belén. Animate a seguirla. Pero me resulta familiar (je, je). ¿La habías publicado ya en tu blog?

    Y procedo a corregir la falta, No Comments. Muchas gracias por avisarme.

    Saludos a todos

  5. patricia dijo:

    Podés continuarlo así. El hidalgo del que os hablo, mucho tiempo después habría de recordar, frente al pelotón de fusilamiento …. ¿qué decís? ¿que no había fusilamientos para la época de tu personaje? Bueno, si te vas a poner en exigente… jajá
    Un abrazo

  6. Tranquila, Patricia. Incluyo un fusilamiento con un molino como paredón. Saludos

  7. pablogonz dijo:

    Sin duda, la historia parece original. Pero me suena. Y no sé a qué.
    Abrazos,
    PABLO GONZ

  8. Tengo que reconocer, Pablo, que lo he leído en un libro de cuyo nombre no quiero acordarme. Saludos

  9. Faro dijo:

    Parece una labor quijotesca

  10. Je, je… muy bueno Faro.

  11. Maite dijo:

    Para mi, Psblo, que ves gigantes donde tan sólo hay molinos. Es un hiperbreve con un toquecito humorístico que me gusta. Un abrazo.

Responder

