Beodo

 Simmrpe qiuse eeeeeeeeeeeeescribiir unn opost vorraccho.

 (hip, hip)

Esta entrada fue publicada en De todo un poco. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Beodo

  1. patricia dijo:

    jajajá Y qué se siente?

  2. Gotzon dijo:

    jajaja, te recomiendo que lo hagas realmente, los resultados son bastante surrealistas (sobre todo al leerlo cuando se te pasa…)

  3. Puck dijo:

    Borracho yo…. turururu jajaja

  4. Ana dijo:

    A ver si Anónima nos junta para una reunión así “relatos escritos bajo los efectos del alcohol” ja ja
    Muy bueno Pablo, me ratifico en lo que dije ayer 🙂
    Abrazos

  5. pablogonz dijo:

    Me gustó este hiperbreve pero se nota que no estabas borracho cuando lo escribiste.
    Un fuerte abrazo,
    PABLO GONZ

  6. Su dijo:

    A lo mejor no estoy lo suficiéntemente borracha, o bueno, no estoy lo suficiéntemente borracha, pero le intento encontrar traducción al título y….
    Muy bueno.

  7. Estoy con Ana, hay que hacer un encuentro de micros de borracho. Gracias a todos por vuestros comentarios.

Responder

