Reunión de guionistas

'Cenicero', por karramarro

-“Y dio otro bocado…”.

-No, no… Eso no engancha al público –interrumpió Marcos- Hay que darle más lírica a la escena, que toque en las entrañas.

-Yo creo que la cosa mejoraría si hacemos que parta el pan y dé los trozos al resto –propuso Lucas-. Es algo muy visual, metafóricamente simbólico.

-¡Lo tengo! –soltó Mateo-. El prota se levanta y dice: “Tomad y comed todos de él”.

El aplauso fue unánime.

[Relato participante, sin mayor éxito, en el concurso de microrrelatos de la Cadena Ser y Escuela de Escritores]
Safe Creative #1009247424098

Esta entrada fue publicada en Concursos y encuentros. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Reunión de guionistas

  1. CHULA dijo:

    Ignoro de qué iba el concurso pero a mí el micro me ha gustado mucho, me ha parecido muy original y gracioso, así que yo también me uní al aplauso de los guionistas 🙂

  2. Ana dijo:

    A mi también me parece estupendo! Te saliste de las expectativas iniciales y le has dado un toque buenísimo…
    Un abrazo

  3. pablogonz dijo:

    Mi enhorabuena, Pablo. Este es un micro excelente. Me lo apunto en mi lista de micros preferidos. Una observación de argumento (típica observación de historiador): la patata no llegó al Viejo Mundo hasta finales del siglo XV después de Cristo.
    Abrazos admirados,
    PABLO GONZ

  4. patricia dijo:

    Original, gracioso sin ser hiriente. ¡Un gran micro Pablo!
    Abrazos y buen fin de semana.

  5. Puck dijo:

    Me sumo a los aplausos. Saludillos

  6. Pingback: Tweets that mention Reunión de guionistas | En mal estado -- Topsy.com

  7. Maite dijo:

    Muy bueno, una perspectiva original la que has dado a esta frase de inicio. Un fuerte abrazo.

Responder

