Post comercial

Me dijiste por el TUENTI que viera unos VÍDEOS en YOU TUBE, que luego los comentábamos en el FACEBOOK, pero antes abrí mi cuenta de HOTMAIL. Pensaba en esa MARCA tuya de nacimiento que siempre beso en nuestros JUEGOS de cama. “¡YAHOO!”, grite con tales recuerdos, que me tuvieron ensimismado hasta que mi perro GOOGLE ladró. Me sorprendió que llevara una carta, en concreto el AS de picas, en la boca.

Nota: Texto fabricado arrejuntado, de la forma más cutre posible, las diez búsquedas más frecuentes en Google durante 2009 en España –en mayúsculas-, con el único y ruin objetivo de tener muuuuchas visitas.

Para la reflexión: ¿Quién busca Google en Google?

Esta entrada fue publicada en Cifras y letras. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Post comercial

  1. patricia dijo:

    ja já Jamás se me habría ocurrido buscar google en google Todo bien con el you tube ¿y el Tuenti? dame tiempo, recién empiezo.

  2. Maite dijo:

    Jajaja, muy ocurrente, ya me dirás cómo sale el experimento, si tienes pico de “audiencia” ya me lo contarás.

  3. Patricia, yo pensaba que si ponías Google en Google internet entreba en un bucle interminable y explotaba. Pero no es así, una pena.

    De momento, ningún pico a la vista, Maite. Mi gozo en un pozo.

  4. Ana dijo:

    A ja, entonces tu intención era hacer explotar a internet… ten en cuenta que lo que has escrito ya ha llegado a los numerati, así que mejor no reveles tus intenciones 🙂
    A mi me ha parecido divertido
    Abrazos

  5. Ana dijo:

    Al respecto y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, te envío este post que me ha recordado al tuyo: las búsquedas en internet.
    ¿qué te parece?
    http://nalocos.blogspot.com/2010/09/varices-hemorroides-caida-del-pelo-y.html

  6. Qué bueno, Ana! Las cosas que pasan por internet…

Responder

