Trucos de equilibristas

"Speech", por photoAtlas

“¡Tachán!”, gritaron mis padres agarrados de la mano y con las barbillas en alto. Todos aplaudimos durante varios minutos tras la retahíla de piruetas en la cuerda floja. La verdad es que en varias ocasiones pensamos que iban a caer al vacío, pero lo habían vuelto a conseguir. Son los mejores llegando a fin de mes.

[Relato participante, sin mayor éxito, en el concurso de microrrelatos de la Cadena Ser y Escuela de Escritores]
Safe Creative #1009167349747

Esta entrada fue publicada en Concursos y encuentros, Niñatos. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Trucos de equilibristas

  1. pablogonz dijo:

    Me gusta: bello testimonio al trabajo de los padres.
    Un fuerte abrazo,
    PABLO GONZ

  2. Gotzon dijo:

    jaja, que bueno! una idea genial.

  3. patricia dijo:

    Dura historia contada a través del humor.
    ¡Bravo!

  4. Ana dijo:

    Me encanta, Pablo. Mi madre también fue equilibrista (antes que fraile) y pasé mi infancia viéndola pasar por la cuerda floja, pero siempre consiguió mantener-se-nos
    Un abrazo, por cierto, el tuyo me gusta más que el ganador!

  5. Ahora soy yo el que anda de funambulista por el mundo! Gracias Pablo, Gontzon, Patricia y Ana

  6. Maite dijo:

    Bueno este micro, sí señor. Muy al día. Ahora entiendo a los de la SER, pasar por el cedazo tan buena mercancía no tiene que ser nada fácil. Un fuerte abrazo, a ver si esta semana hay más suerte.

Responder

