Pájaro loco

"Antes de partir", de Xabier Santakiteria

¡Eh! Aquí, aquí… Sí, sí, soy el… uno, dos, tres… soy el quinto por la izquierda. Perdonen que les dé la espalda pero es que últimamente ando algo obsesionado con un asunto. Es una idea absurda que se me ha metido en la cabeza y de ahí no sale. Fíjense que tontería: me ha dado por pensar que si echara a volar hacia al norte, hacia donde estoy mirando, llegaría al mismo lugar que mis compañeros, que están a punto de partir hacia al sur. Les he intentado explicar mi teoría utilizando a mi sobrino –antes de que saliera del cascarón, claro- pero nadie me cree en la bandada. Me toman por loco y dicen que tengo demasiados pájaros en la cabeza.
Safe Creative #1009017206787

[Microrrelo escrito para la propuesta de Aprendiz de Palabras “Cuento contigo”]

Esta entrada fue publicada en Concursos y encuentros. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Pájaro loco

  1. Ana dijo:

    Qué bien! ja ja, el pájaro loco mirando para el otro lado, muy observador!
    Una sorpresa tu blog, seguiré paseando por aquí a ver qué encuentro.
    Abrazos

  2. Su dijo:

    Genial! Muchas gracias! Me pregunto cómo será un pájaro con muchos pájaros en la cabeza…
    Abrazos…

  3. Gotzon dijo:

    jajajaja, bueno, seguro que esta visión simpática de la imagen le alegra más que la mía…

    Un saludo Pablo!

  4. Ana, yo ya visito tu blog. Lo de “Había dos cosas que quería por encima de todo…” me dejo noqueado. Buenísimo.

    Su, espero que le guste a tu amigo el fotógrafo. ¡Qué buena idea has tenido, qué regalazo!

    Gontzon, leí tu micro sobre la misma foto y me encantó. Eso sí, dos puntos de vista totalmente distintos.

    Muchas gracias a los tres.

  5. pablogonz dijo:

    Me gustó mucho este micro. Volveré (aunque no sé si vendré por el norte o por el sur). Lo pienso.
    Un fuerte abrazo,
    PABLO GONZ

  6. La Rubia dijo:

    En lo que no ha pensado el pobre pajarito es que, vaya por el norte o por el sur, como le dé la pájara lo va a tener complicado para encontrarse con sus colegas alados…

  7. Vengas de donde vengas, Pablo, seras bien recibido.

    Rubia, de acuerdo contigo. Siempre hay que tener cuidado con las pájaras. Je, je…

Responder

