Gananciales

"1966 corselette or shaper", por genibee

Quédate con el BMW que yo me apaño con el Twingo. Para ti la casita en la playa, la plaza de garaje, el perro –se llame como se llame- y todas sus babas. No seré yo quien discuta la sentencia del juez: tuya es la custodia de los niños. Tampoco los quiero tanto. Incluso te regalo mis escopetas de caza. Véndelas y opérate alguna cosa, como siempre quisiste. Pero, dejemos las cosas claras, el picardías azul es mío. No soporto imaginar que cualquier “picha brava” te pueda a ver con él puesto. Y, además, siempre me quedó mucho mejor a mí.
Safe Creative #1008257147645

Esta entrada fue publicada en Amor o algo así. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Gananciales

  1. La última frase deja claro el motivo del divorcio, o eso entiendo. Muy buen microrrelato, que desde luego tiene una parte considerable de humor.
    Te sigo leyendo
    Un saludo

  2. Muchas gracias por tus ánimos

  3. Elisa dijo:

    ¡Ménudo remate, Pablo! Ese ambiguo cóctel de celos y travestismo se sale del marco.

Responder

