El ladrón de recuerdos

"Recuerdos", por Adriano Agulló

Cuando al escritor se le acabó la inspiración, comenzó a robar las historias de la gente. No le importó dejar a todo un pueblo amnésico. Volvió a publicar sus primeras obras y los lectores las celebraron como “auténticas novedades literarias”.
Safe Creative #1008197090407

Esta entrada fue publicada en Concursos y encuentros. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a El ladrón de recuerdos

  1. Ana dijo:

    Hola Pablo, una pregunta un tanto extraña… ¿este relato lo escribiste el mismo viernes 20? ¿o quizá la idea vino antes? Si me contestas te explico el por qué…
    Saludos mágicos!

  2. ¡Vaya pregunta! Me tienes intrigadísimo. La idea se me ocurrió unos días antes, aproximadamente dos o tres. Por favor, dime para qué lo quieres saber. Saludos

  3. Ana dijo:

    Dos días antes… el miércoles 18… puedes mirar mi relato llamado Sonrisas, su enlace al de Su “El escritor”, escritos el miércoles 18, y uno de Haikum llamado Sequía, escrito el mismo día, aunque publicado después.
    Escribimos todos sobre lo mismo el mismo día…
    Y a raíz de eso escribimos tres relatos Haikum, Su y yo sobre el miércoles 18…
    Así que creo que formas parte de la magia…

Responder

