No seamos convencionales

"Que te como 02", por Wiros

Prefiero que me muerdas a que me inundes de besos.

Las caricias me aburren pero adoro tus arañazos.

Nada de “cariñito” ni “corazón”. Llamémonos Idiota 1 e Idiota 2.

No hace falta que me lleves al trabajo en coche, atropéllame cuando quieras si me ves cruzar la calle.

Mejor que querernos… ¿Por qué no nos odiamos con todas nuestras fuerzas?
Safe Creative #1008137038537

Esta entrada fue publicada en Amor o algo así. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a No seamos convencionales

  1. Sanchi dijo:

    Tan real como la vida misma, lo que hay que hacer para ir con los tiempos…

  2. Sanchi!! Cómo tú por aquí? Sea usted bienvenido, caballero

  3. La Rubia dijo:

    Te odio tanto que te sacaría los ojos con una cucharilla de café…

Responder

