Puntos de vista

"Llaves", por alfonso benayas

Él: Conseguí abrir la puerta con muchísimo cuidado, haciendo girar la llave lentamente. Antes me quité los zapatos con el fin de que mis pasos no me delataran, así que la primera parada tuvo lugar en la terraza para dejar allí aquellas dos armas de destrucción masiva. Solo me entretuve para beber un poco de agua de la nevera. Bueno, y el obligado paso por el cuarto de baño para eliminar cualquier resto de olor a ginebra –lo que conlleva lavarse los dientes, enjabonarse cara y manos, y unas gotas de colonia, unas gotas no más-. Solo quedó meterse en la cama poquito a poco, sin despertarla. Incluso ligeramente borracho soy un maestro: Superé la prueba sin que abriera ni un ojo.

Ella: Supe que venía borracho desde el mismo momento en que intentó abrir la puerta con cuatro llaves diferentes. Y solo tiene tres en el llavero. Luego el portazo (¡pum!) seguido de unos pasos más cercanos al oso que al ser humano. Debió de tirar algo en la cocina porque escuche rebotar un objeto de metal (¿una cucharilla? ¿sus llaves?) sobre el suelo y luego otro portazo (¡pam!) para cerrar la terraza. No sé que hizo en el baño durante más de media hora pero anduvo dando el grifo una y otra vez, una y otra vez. El muy capullo hasta tiró de la cadena. Cuando se acercó a la cama apestaba a ginebra y colonia a partes iguales. Me dije: “Cierra los ojos y respira… Éste mañana se va a cagar”.
Safe Creative #1008036969703

Esta entrada fue publicada en Amor o algo así. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Puntos de vista

  1. Angel L. Herrero dijo:

    Yo no me veo reflejado. Para nada… A mí no me gusta la ginebra.

  2. A mí tampoco me gusta la ginebra, la verdad. Yo soy más de oler a whisky.

  3. Elisa dijo:

    Yo tampoco me veo reflejada, sólo me gustan el tinto y la cerveza; sin embargo, me resultó muy divertido.

  4. Conclusión: la ginebra no triunfa entre los bloggeros de bien.

  5. La Rubia dijo:

    Si es que de todo hay dos puntos de vista… Y lo animado que se durmió él pensando en lo bien que lo habia hecho… eso no se lo quita nadie…
    Lo bueno sería que la ginebra fuera sin alcohol (jijijii)

  6. Los puntos de vista es lo que tienen, rubia.

  7. Juanky dijo:

    Muy divertido Pablo, realmente bueno.

  8. Sanchi dijo:

    Como cuento de fantasia puede pasar, pero vamos una mujer que es capaz de controlar sus propios gritos sabiendo que tiene toda la razon… si es asi, es que aun esta el amante en el armario y esta esperando a que el pobre iluso y borracho marido se duerma para poder despedirse.

Responder

