Mi hombría

'Despair', de Juliana Coutinho

La mujer de la foto sonreía. Sentí que se burlaba de mi ridícula pose, nada extraño teniendo en cuenta que me encontraba a cuatro patas y sin pantalones. “Por favor, sea silencioso. El resto de usuarios se lo agradecerá”, decía el bocadillo que salía de su boca, siempre con ese gesto de alegría estúpida. “Tranquilo, hombre –escuché a mi espalda-, que nadie se ha muerto por un tacto rectal”. Yo me acerqué un poco más a la muchacha del cartel y le susurré al oído: “De esto, ni una palabra”.

[Relato participante, sin mayor éxito, en el concurso de microrrelatos de la Cadena Ser y Escuela de Escritores]
Safe Creative #1006276684943

Esta entrada fue publicada en Concursos y encuentros. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Mi hombría

  1. Elisa dijo:

    Uf, pobre, en qué situación lo colocaste. Yo también tengo una mujer de la foto sonriendo, voy a ver si lo publico en un par de días. Cómo nos hace comernos el coco la Ser.

  2. Elisa dijo:

    Pablo, yo dejaría un comentario en el blog del concurso de los anuncios, porque es raro que todavía no haya aparecido en enlace al tuyo, el mío apareció al día siguiente.

  3. Voy a dejar un comentario en el blog, a ver si ha pasado algo. Gracias!!!

  4. Angel L. Herrero dijo:

    Muy ingenioso el juego de imágenes. Es cierto que cuando estás en una situación poco deseable, enseguida dejas volar tu imaginación, a ver si finaliza pronto lo embarazoso.

    Buen texto.

  5. Desagradable!!!! Que pasa es que nunca os han hecho un tacto rectal, un traje a medida, tallado para la mili…….

    Io no se a que sitios vais para estas cosas, jejeje. Además os aseguro que si os haceis un traje en un “buen sastre” seguro que luego vais corriendo al urólogo a que os mire la prostata.

    Ahhhhhhh que gustito

Responder

