Entre el suave sonar de vuvuzelas

Foto de ethekwinigirl

A Khumalo le entró una repentina fiebre por el fútbol con la llegada del Mundial a Sudáfrica. A pesar de que nunca le había gustado ese deporte, no se perdió ni un solo partido en el Ellis Park. Antes iba a buscar a la negra Zapira y los dos entraban al estadio de gorra gracias a un amigo que trabajaba en los tornos.

Aquella joven pareja, prácticamente hermanos desde que se conocieron en los primeros cursos del colegio, se sentaban juntos en las primeras filas del fondo norte. Protegido por el continuo sonar de las vuvuzelas, Khumalo aprovechaba los 90 minutos del partido para sacar de su estómago lo que le atormentaba desde hace años. “Me muero por tus huesos, Zapira. Me muero por tus huesos, Zapira. Me muero por tus huesos, Zapira”, repetía una y otra vez. Estaba tan concentrado y el ruido era tan ensordecedor que nunca escuchó a ella respondiendo: “Y yo por los tuyos. Y yo por los tuyos. Y yo por los tuyos”.
Safe Creative #1006296700876

Esta entrada fue publicada en Amor o algo así. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Entre el suave sonar de vuvuzelas

  1. Angel L. Herrero dijo:

    Pero si las “vuvuzelas” esas apenas se oyen. Bueno, apenas se perciben ya después de una semana seguida oyéndolas. Creo yo.

  2. A todo se acostumbran nuestros pobres oídos…

  3. Elisa dijo:

    Bueno, qué chicos tan tímidos hay en Sudáfrica… Me gusta, es tierno y divertido. Qué bien suena esa palabra, vuvuzuela.

  4. Por cierto, Elisa. Finalmente fue imposible participar en el concurso de Tablón de Anuncios. Deje un par de comentarios, me dirigí a ellos a través de Twitter… Ni puto caso! Muuuy decepcionante

  5. Este relato es como mi vida. Io también soy mas de soplar y no escuchar.

Responder

