Mal de ojo

“Te observo calladamente”, de Paco CT

Pedro, el oculista, ha salido corriendo. Creo que va a saludar a alguien que ha visto por la ventana de la consulta. Aprovecho la ocasión para acercarme al cartel y memorizar las letras. Hoy no va a ser el día en que me pongan gafas. Cuando vuelve me tapa un ojo y espera mi retahíla. “S-A-L-I-D-A”, suelto de carrerilla. “No, no, eso es la puerta de emergencias”, dice. “Me refiero al cartel del al lado”.

[Relato participante, sin mayor éxito, en el concurso de microrrelatos de la Cadena Ser y Escuela de Escritores]
Safe Creative #1006246669826

Esta entrada fue publicada en Concursos y encuentros. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Mal de ojo

  1. Angel L. Herrero dijo:

    Qué bueno. Cómo me he reído

  2. Gracias, Ángel. Para eso estamos

  3. Jejejeje, pues nada, a ponerle gafas!!
    Un abrazo.

  4. Elisa dijo:

    Huy, este se me debió pasar. Muy divertido.

Responder

