Empezando

– Entonces, ¿cuánto ganas en el trabajo?

– Abuela, me acabas de preguntar lo mismo.

Silencio.

– Me he hecho un blog, yaya.

– ¿Un qué?

– Un blog.

– Qué cosas más raras haces… ¿cuánto ganas en el trabajo?

Esta entrada fue publicada en Viejetes. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Empezando

  1. Elisa dijo:

    Feliz estreno, parece que te decidiste (por wordpress). Pues ya tenemos ocasión de leerte. Me ha encantado tu cuento premiado de amor-humor.
    Un saludo, Pablo.

  2. Mi primer comentario! Qué ilusión! Gracias, Elisa

  3. Angel L. Herrero dijo:

    Bienvenido al mundo del blog como difusor de aquello que se nos ocurra escribir (más o menos literariamente) y que alguien tenga a bien leerlo.

    ¡Hala a publicar mucho!
    Un abrazo

  4. Muchas gracias, Ángel. Ya estamos todas las avispas, fuera del nido

  5. La Rubia dijo:

    Después de mucho pensar el comenterio perfecto sólo se me ocurre… tu mal estado es mi bienestar….
    Sigue haciendo performances de este tipo (y de el tipo que te de la gana) porque todas las que hagas, ya sea en mal estado (en el amplio sentido de la palabra) o en buen estado, dará gusto leerlas…
    Enhorabuena SOCIO, estoy MUY ORGULLOSA DE TI!!!!

  6. Faro dijo:

    Gran descubrimiento el tenerte escribiendo por la red. Un saludo desde el exilio y a seguir juntando letras.

  7. Pingback: Japiberdei tuyu | En mal estado

  8. Éste no lo había leído… Me encanta. La mía pregunta siempre: ¿mañana vas a la escuela?
    Un abrazo.

Responder

